La Fundación Jóvenes con Actitud Positiva se unió a la Campaña "Gota de amor", que busca ayudar al niño Caleb, que presenta varias condiciones médicas, para lo cual se organizó acciones en las calles para recaudar fondos para entregar un paliativo antes las necesidades del menor.
Caleb, de 4 años de edad, padece múltiples condiciones médicas, incluyendo el mielomeningocele (por el cual ya ha sido operado), malformación de Arnold Chiari I y II, trastorno de tono muscular y discapacidad motora completa, ha tocado los corazones de muchos.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá
Actualmente Caleb y su familia no poseen una vivienda que cumpla con las condiciones adecuadas para atender las necesidades del niño, lo que complica aún más su calidad de vida. Caleb reside en Costa Abajo, cruce del distrito de Chagres, entrada por Cuipo, en la provincia de Colón.
Luis Flores, integrante de esta fundación, dijo que la organización está comprometida con la causa de mejorar la vida de niños en situaciones difíciles.
“Y no vamos a descansar hasta lograr resultados que ayuden a mejorar la calidad de vida de Caleb, un niño de cuatro años que se encuentra enfrentando desafíos de salud significativos”, añadió.
La actividad de recolección se realizó en la calle 16 de la ciudad de Colón, la comunidad de La Feria y el corregimiento de Sabanitas.